Alta de Proveedor
La documentación requerida para ser proveedor de la Municipalidad es la siguiente:
- Constancia Inscripción AFIP.
- Constancia Inscripción ARBA.
- De ser una Sociedad copia del Acta Constitutiva y Acta de Cargos Vigente.
- De ser Profesional, copia de la matrícula, título y/o certificado.
- Fotocopia DNI.
- Constancia de Libre Deuda si reside en el Distrito de Tornquist (se solicita en Recaudación Central).
- Deberá tener coincidencia el Rubro a Inscribirse con la Actividad Principal, o Secundaria otorgada por AFIP y ARBA.
- Pagar por única vez $ 5000 si tiene domicilio en el distrito o $ 15000 si no tiene domicilio en el distrito.
En caso de ser Proveedor en ejercicios anteriores citar Nro. El reempadronamiento es SIN CARGO
ENVIANOS TODA LA DOCUMENTACION A: compras@tornquist.gov.ar
Descargar formulario de alta de proveedor haciendo clic en el siguiente enlace: Descargar